Café Manuela, juegos y cócteles en el mejor ambiente

Escrito el 09 de julio de 2020 por .

En una de las arterias más transitadas de Malasaña se ubica uno de esos locales que siempre te permiten echar un buen rato con buenos amigos en buen ambiente. Es el Café Botillería Manuela, también conocido por muchos como el Café Manuela a secas y, para otros muchos, aún más directamente como El Manuela. Desde el año 1979 en que llegó al barrio es uno de esos rincones en los que pasar una sobremesa, tarde o noche de disfrute.

Café Manuela

Desde 1979 lleva el Café Manuela en el ocio madrileño. Más de 40 años ahí para madrileños y turistas. En ese año un antiguo taller se transformó en un verdadero café literario de principios del Siglo XX gracias al trabajo de artesanos del barrio. Al Manuela puedes ir a charlas con los amigos mientras disfrutas tomando uno de sus cócteles o uno de sus zumos o sus batidos naturales. También una cerveza artesana o un café (normal o especial) o si se te va la mano un copazo bien hecho. Siempre con un picoteo para acompañar al que puedes añadir algo de su carta: sandwiches, alguno de sus platos para compartir, un pedazo de tarta o algo de bollería.

Café Manuela

Pero si por algo es conocido el Café Manuela, aparte de por lo a gusto que siempre se está, es por sus juegos de mesa. El Manuela tiene una colección de más de 50 juegos de mesa, de los más tradicionales a algunos más novedosos, que puedes coger con total libertad y echar unas partidas. Además, el Café Manuela tiene un wifi gratuito muy bueno. Por eso es un buen sitio para trabajar un poco o para ciertas reuniones de trabajo. Y también son un espacio en el que se celebran charlas, coloquios y eventos de todo tipo.

Café Manuela

El Café Manuela está en el número 29 de la Calle de San Vicente Ferrer. Como decíamos, una de las calles más populares de la zona, y puedes llegar fácil en transporte público. El Manuela abre todos los días a la una de la tarde. Y cierra sus puertas a las 2 de la mañana de lunes a jueves, a las 3 de la mañana el viernes y el sábado, y a la 1 el domingo. Si quieres saber más puedes pasarte por su web. Ah, por cierto, el Café Manuela es pet friendly.