Zahara en la Sala But

Escrito el 24 de agosto de 2015 por .
Zahara4

Zahara es una de esas artistas españolas a las que, poco a poco, cada vez más gente escucha y disfruta. La jienense lleva toda la vida haciendo música y, aunque ha tenido tropiezos, siempre ha seguido adelante con una carrera más que interesante. Una cantautora capaz de arriesgarse y salirse de los establecido para poder hacer la música que ella quiere, que es la que nos gusta.

En el mes de abril lanzó su tercer disco, Santa, un trabajo autoproducido en el que se sumerge en lo indie pero sin dejar de hacer canciones para todos (que se entienda bien esto). Un trabajo muy elaborado en el que los 80 tienen una gran influencia y en el que las canciones transmiten geniales orquestaciones y maravillosas letras. Canciones en las que Zahara sigue apoyándose en sus vivencias y sus sentimientos, y sigue siendo amor. Este Caída libre es una perfecta representación del disco y de ella:

Para presentar este tercer trabajo, pero también para repasar sus anteriores La fabulosa historia de…La Pareja Tóxica, ha programado visita a los escenarios madrileños. El viernes 18 de diciembre se presentará en la Sala But (Calle de Barceló 11, Metro Tribunal). Si queréis ir tenéis las entradas a 19 euros en taquilla, pero sólo a 13 euros en Ticketea (más gastos de gestión) hasta el 1 de septiembre.

¡Actualización! Dada la buena acogida de la primera fecha, Zahara ha programado una nueva cita para que podamos verla. Este nuevo concierto será el sábado 19 de diciembre y también será en la Sala But (Calle de Barceló 11, mira cómo llegar). Por 15 euros tenéis las entradas en Ticketea.