La Santísima Trinidad de Zahara termina en La Riviera

Escrito el 08 de octubre de 2016 por .
zahara-adrian-morote-fib-1
©Adrián Morote / FIB

Zahara es una de las artistas indies españoles que ha conseguido dar el complicado salto de ser conocida por los ajenos a este nicho musical. Puede que sea por sus apariciones televisivas, sus constantes ganas de intentar cosas nuevas o por su carisma personal, pero seguro que es porque sus canciones son geniales y sus directos verdaderas fiestas. Muy objetivos tampoco somos, porque en esta página somos muy fans de la jienense.

En mayo del pasado 2015 Zahara lanzó al mercado Santa, y el éxito fue rotundo. Se embarcó en una gira constante de conciertos con los que ha recorrido toda España y buena parte de Latinoamérica, en festivales y en pequeños conciertos acústicos. La Santísima Trinidad es el nombre del gira final de Santa, la despedida hasta el siguiente trabajo. Para este hasta luego eligió 3 ciudades (Alicante, Barcelona y Madrid), para presentarse en 3 formatos diferentes: acustiquísimo, trío y eléctrico con su banda habitual. Tres maneras de disfrutar de sus canciones.

zahara-adrian-morote-fib-2
©Adrián Morote / FIB

Para Madrid sólo quedan entradas para su eléctrico, que será en la Sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, mira cómo llegar con Citymapper). Y como siempre con ella habrá invitados sobre el escenario. La fecha reservada para este punto y aparte es el jueves 24 de noviembre, desde las 19.30 horas. Las entradas las podéis conseguir en Ticketea por 16 euros.