Ya puedes apuntarte a la XV Intercampus de la Carlos III

Escrito el 21 de enero de 2013 por .
Intercampus-1

Los que hemos estudiado en la Carlos III, o los que viven en Leganés, Getafe y alrededores, conocemos de sobra la Intercampus, pero quizás alguien no. Esta es una carrera que cada año (y van ya 15) organiza la Universidad Carlos III de Madrid entre sus campus situados en Leganés y Getafe, es un evento destacado en la agenda deportiva de la Charlie. Este año la salida será desde el Campus de Getafe, se recorrerán 10 kilómetros por un trazado urbano, y se llegará al Campus de Leganés, donde concluirá la prueba. Paralelamente habrá una marcha de 5 kilómetros para los miembros de la comunidad universitaria que no quieran o puedan correr, pero quieran hacer algo de deporte.

Es una carrera fundamentalmente universitaria, pero está abierta a todo el mundo. Los estudiantes, profesores y miembros de la universidad se han podido inscribir desde el 26 de noviembre, pero desde hoy puede apuntarse cualquier corredor. El precio general es de 12 euros, pero hay rebajas a 9 o 5 euros, dependiendo del caso. Para inscribirte lo puedes hacer a través de este enlace o presencialmente en la universidad o en las tiendas indicadas.

recorrido_g

La Intercampus ofrece unos buenos servicios que ojalá incluyeran otras carreras populares: duchas y fisios en la llegada, ropero gratuito en llegada o salida, autobuses entre los campus o uso gratuito del cercanías presentando la inscripción. Todo además de la camiseta oficial y un buen número de premios, y la sensación de contribuir a que 5.000 euros de los recaudados se destinen a fines solidarios.