XIII Ruta de la Tapa en Alcalá de Henares

Escrito el 19 de septiembre de 2014 por .
tapas alcala

Ante todo, rápido que ya ha empezado. Las tapas llenan las calles de la ciudad complutense, ya que allí celebran la XIII Ruta de la Tapa en Alcalá de Henares. Una oportunidad de conocer mejor esta preciosa localidad y, además, hacer más felices a nuestras papilas gustativas. Y os decimos que rápido porque esta edición solamente estará entre nosotros hasta el domingo 21 de septiembre. Pero tres días de tapas en Alcalá son molto longo.

La Ruta de la Tapa en Alcalá de Henares, que está patrocinada como la de La Latina por Mahou, nos invita a pasarnos por 23 bares y restaurantes del centro de la ciudad, que competirán además por el premio a la mejor tapa, que decidirán los propios consumidores. 23 creaciones especiales con muy buena pinta que se podrán acompañar de un botellín de Mahou por sólo 2 euros. Un precio más que interesante.

Entre los locales participantes están el Doncel con sus torreznos, el Rincón de Baco con sus soldaditos de Pavia, El Tapón con su hamburguesa Tex-Mex, el Macondo con su churrasquito argentino, o La Casa Vieja con sus migas ilustradas. Y muchas más que podéis consultar, junto con un mapa para situaros, aquí.