Windobona, cumple tu sueño de volar

Escrito el Miércoles 05 de julio de 2017 por .

¿Alguna vez has soñado con volar? Los expertos dicen que significa libertad, y que buenos presagios están por venir. Pero si eres de los que no se acuerdan de sus sueños o es que directamente nunca lo has soñado, no te preocupes. Te presentamos Windobona, donde podrás volar de verdad. La empresa Windbona se presenta como una de las más punteras de su sector gracias a la tecnología de ISG (Indoor Skydiving Germany), empresa de origen alemán líder en el desarrollo de túneles del viento verticales que proporciona el mejor aislamiento acústico, la más alta eficiencia energética y la mejor calidad del aire.

Windobona

Hace poco tuvimos la suerte de conocer personalmente los vuelos que ofrece, y podemos decir que es impresionante. Windbona brinda para todos los públicos (desde los 4 años) el sueño de volar y el paracaidismo de interior, sin vértigo ni miedo. En el interior de su innovador túnel de viento vertical, adrenalina y diversión se fusionan mientras el visitante vuela con su cuerpo de manera totalmente segura sobre un colchón de aire libre de turbulencias a una velocidad máxima de 280 km/h y experimenta una sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura.

En éste túnel del viento pudimos experimentar los vuelos individuales, aunque también cuentan con vuelos en pareja. Cada vuelo tiene una duración de entre 1 y 2 minutos, dependiendo de la experiencia adquirida. Y, como decíamos antes, la experiencia la pueden disfrutar todos los públicos a partir de los 4 años, sin necesidad de tener una preparación previa, lo que lo convierte en un regalo original y único.

Windobona

Además de lo anterior, Windbona también ofrece cursos para aquellos que quieran dar un paso más y convertir su sueño en deporte. También pone a disposición de sus clientes un espacio inigualable para organizar eventos, con más de 2.000 m2 de instalaciones entre bar-cafetería, salas, garaje, jardines y zonas abiertas.

Windobona

Cómo llegar: están situados en la Calle Calderilla 16 (mira cómo llegar en transporte público), en frente del centro comercial Islazul. El precio: podrás realizar 2 vuelos individuales desde 49 euros.