Welkhome Club, las copas al peso

Escrito el Miércoles 31 de enero de 2018 por .

Cada vez es más la gente que practica el afterwork, o lo que viene siendo tomarte unas copas a la hora de la siesta o al salir de trabajar. Es una costumbre que está asentada en zonas como Ponzano, La Latina y lugares cercanos a oficinas o empresas. En este caso, pensando en este plan, os hablamos del Welkhome Club, un local relativamente nuevo en Madrid que ofrece algo totalmente único: te cobran las copas al peso.

Welkhome Club

Cuando llegas al Welkhome Club te encuentras con un local de copas de tamaño mediano que dispone de mesas, sillones y la barra en las zonas laterales. En el centro del local tenemos un amplio e interesante surtido de lo que luego formará nuestra copa. Desde mi punto de vista, los dos grandes atractivos del Welkhome Club son la recomendación de licores fuera de lo normal, normalmente minoristas españoles, y que te puedes servir las copas a tu gusto. Si quieres una copa más cargada te cobrarán más, si la quieres más ligera pagarás menos. Justo, ¿no?

Welkhome Club

Una vez estás en tu mesa y te han recomendado los licores, el camarero trae las botellas a tu mesa, junto con los refrescos y hielos. Él mismo te pesará las botellas para comparar con el peso final y cobrarte según lo que hayas bebido. A partir de ahí todo está bajo tu control. Puedes elegir el tipo de bebida que quieras de las de su vitrina, puedes añadir los elementos que quieras a tu copa y cargarla lo que desees. El resultado final es una copa a tu medida.

Welkhome Club

Para saber cuánto te vas a gastar tienes en la mesa el precio por mililitro, dependiendo de las tres categorías de bebidas que hay: bronce, plata y oro. Además, si te haces socio del Welkhome Club te descontarán 1 euro de cada refresco, lo que deja las copas a un precio más que razonable. Yo me tomé dos copas de ron y me salió por menos de 12 euros.

El Welkhome Club se encuentra en la calle Monte Esquinza 15, muy cerca de Alonso Martínez (mira en Citymapper como llegar en transporte público). Como digo es un lugar estupendo para tomarse unas copas por la tarde o, incluso, para celebrar eventos de empresa, fiestas especiales o cumpleaños.