Vuelve la Ruta Burger by Hellmann’s

Escrito el 03 de junio de 2015 por .
Goiko
Goiko Grill.

Vuelve la Ruta Burger by Hellmann’s para complacer a los estómagos y las papilas gustativas de los fans de las hamburguesas de Madrid (y Barcelona). Una competición entre algunos de los mejores locales que cocinan este plato de la ciudad gracias a la cual tendremos la oportunidad de tomarnos creaciones especiales en interesantes menús. Si el año pasado fue un éxito fue porque es una idea redonda.

Buns
Buns and Burger.

En Madrid, hasta el 5 de julio, tendremos la posibilidad de elegir entre 21 locales, algunos más generales, algunos especializados en la hamburguesa. Entre los más generalistas tenemos Roll Madrid (sus hermanos), La Tita Rivera, La Revoltosa o Blanca 6. Entre los grandes nombres de la hamburguesa madrileña: Goiko Grill, Alta Burguesía, Alfredo’s Barbacoa o Knight&Squire. Y sitios que nos han encantado como Buns and Burger, Alta Burguesía (pronto os lo contamos) o Soul Kitchen. 21 creaciones muy diferentes con el único punto en común de la mayonesa patrocinadora. Ah, y del sabor delicioso de todas. Y el precio son 10 euros, lo que le da un extra más a esta ruta.

Soul Kitchen
Soul Kitchen.

Ah, y de nuevo hay premios para los comensales. Los que participen en la ruta y suban una foto de su plato a Instagram o Twitter participarán en el sorteo de 1.000 menús hamburgueseros gratis. Y si eres superfan y subes 4 fotos de 4 hamburguesas diferentes tendrás un pack de productos Hellmann’s para disfrutar en casa. Las condiciones en la web oficial