Vuelve la Korregato

Escrito el 15 de julio de 2013 por .
fotos_05

El año pasado se celebró la primera edición de la Korregato, una carrera especialmente destinada a los gatos y gatas (los madrileños y madrileñas, vamos), pero que acepta y quiere la presencia de los que no son de aquí. Porque los gatos somos acogedores y queremos siempre conocer gente. El caso, vuelve la Korregato Summer Race, que este año se celebrará finalmente, y si nada cambia, el 8 de septiembre a las 9 de la mañana, tras la polémica de atrasos impuestos a los organizadores. Nuevo retraso en la fecha de la carrera, que parece ser que ahora será el 1 de diciembre, debido a los actos de la candidatura olímpica de Madrid 2020.

Y en parte mejor que sea en septiembre, porque correr en Madrid en estas fechas es de dementes y/o valientes. Se vuelve a repetir la distancia, 10 kilómetros, y el recorrido, por todo el centro del Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana. La salida estará en Cibeles, desde donde los corredores irán al norte hasta llegar a Plaza de Castilla, rodear el Obelisco, y volver a bajar para terminar en bajada de nuevo en Cibeles. Como veis un recorrido espectacular para admirar muchos de los más bonitos edificios de Madrid.

korregato_recorrido_03

La carrera será en septiembre, pero ya os podéis ir inscribiendo en este enlace. Cuesta 15 euros y viene con camiseta oficial, ropero y avituallamiento.