Seis bandas con mucho rock en el Vikalvarock 2017

Escrito el Lunes 25 de septiembre de 2017 por .
Vikalvarock

Más de 6.000 personas asistieron al Vikalvarock 2016.

En 2015, coincidiendo “casualmente” con el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Madrid, el distrito de Vicálvaro recuperó uno de sus eventos más populares e históricos. El festival musical Vikalvarock regresaba a la agenda de Madrid con el mismo espíritu que siempre había tenido: mucho buen rock, buen ambiente, asociacionismo y solidaridad. Y volvía además con el apoyo de las autoridades, algo que no siempre fue así y que casi acaba con esta idea. Pero Vikalvarock volvió, y los amantes del rock se regocijaron.

Tolerar para incluir es el lema que ha elegido el Festival Vikalvarock para la tercera edición de esta nueva etapa. En el cartel confirmado tenemos seis bandas en las que el rock es lo que manda, siempre sin dejar de lado toques sabrosones como el surf, el funk, el reggae o el hip hop. El nombre más grande es el de los andaluces Narco, desde 1996 haciendo música y combatiendo. También estarán bandas luchadoras como Mafalda o Entretiempo. También están en el cartel dos bandas muy rockeras y muy femeninas: Yo no las conozcoJuanita Banana, porque el rock también necesita más mujeres. Los toques de fusión destacarán cuando Funkiwis aparezcan en el escenario.

El Festival Vikalvarock 2017 se celebrará el sábado 7 de octubre. A partir de las 18 horas las bandas, con horarios aún por confirmar, saltarán al escenario del Recinto Ferial de Vicálvaro (Calle Villablanca 85, mira cómo puedes llegar en diferentes transportes públicos). Recordad que la entrada es completamente gratis y que todo lo que consumáis en las barras se destinará a ayudar a diferentes proyectos educativos. Más información en su Facebook.

Foto de MLV.