Viernes de Euroliga con el Real Madrid de Baloncesto

Escrito el Viernes 14 de febrero de 2014 por .

real3

La temporada del Real Madrid de Baloncesto se puede resumir en una sola palabra: espectacular. El equipo blanco está arrollando en cada partido, es el reciente campeón de la Copa del Rey y únicamente ha perdido un partido esta temporada (contra el CSKA en Moscú). Sobre todo, cada partido que disputan es un verdadero espectáculo, ya sea porque esté reñido o porque los blancos tengan el día en que les entra todo. Nosotros les vimos hace unas semanas contra el Bayern de Munich y aquellos tuvo momentos en los que no se podía disfrutar más del baloncesto.

REAL MADRID - BARCELONA

Los de Pablo Laso va a por todas, y este año su gran objetivo vuelve a ser ganar la Euroliga que ya se resistió el año pasado. Ahora mismo están embarcados en el Top 16, la segunda fase de la competición en la que ya cualquier despiste puede ser crucial. Por eso, aunque los Rudy, Llull, Chacho, Felipe, Mirotic y demás son colíderes no deben despirtarse y hacer que cada partido cuente. Los próximos rivales europeos en visitar el Palacio de los Deportes serán el Zalgiris Kaunas (viernes 21 de febrero) y el Partizan de Belgrado (viernes 28 de febrero). Dos equipos grandes de Europa que andan en problemas pero que siempre son duros de pelar. Para ambos partidos puedes conseguir entradas por 10 o 15 euros, que no está nada mal, y vivir una espectacular noche de viernes de baloncesto. ¿No es un gran plan?

Y al salir del Palacio te puedes ir a cenar a alguno de sus muchos restaurantes de la zona. Nosotros, aquí, os hemos hablado de La Colonial de Goya o el Alcalá Unodoscinco, y de locales de Alfredo’s Barbacoa o Shukran de otras zonas de la ciudad, pero que tienen aquí cerca sedes que mantienen el espíritu.