Los Viejóvenes se hacen fuertes en el Teatro La Latina

Escrito el 29 de Enero de 2018 por .

Viejóvenes, el show de humor de Ernestro Sevilla y Joaquín Reyes, se ha hecho fuerte en la cartelera teatral y se mantiene como una de las mejores apuestas para una noche de risas en Madrid. Si te has pasado horas y horas viendo programas enteros de Muchachada NuiLa hora chanante o Museo Coconut (o en películas o en series) tienes que verlos en directo. Eso, o buscar a alguien a quien regalarle entradas para que te lleve a verlo (el teatro es regalo que no falla). Reyes y Sevilla son dos cómicos ya fundamentales para comprender el humor en España, de donde venía y a dónde ha llegado.

Viejóvenes

El espectáculo de casi 2 horazas de duración incluye sketches de lo más variopinto, monólogos de cada uno, vídeos inéditos, momentos de karaoke e incluso algún sorteo. Mantienen su humor ácido totalmente surrealista y sus imitaciones en las que todo el mundo tiene acento de Albacete City. Es escuchar ese deje castellano-manchego y a todos se nos empiezan a escapar las carcajadas sin quererlo.

Viejóvenes

Viejóvenes tiene programadas en Madrid un buen puñado de funciones. Como dice el título, los chanantes están en el Teatro La Latina (Plaza de la Cebada 2, mira cómo se llega en transporte público). Las 23.30 horas es la hora de la función, y el viernes el día que tenéis que reservar. Tenéis las entradas a la venta en Yalastengo por 27 euros, con 2 euros extras de las gestiones.