Fin de año a lo grande con Vetusta Morla

Escrito el 14 de octubre de 2019 por .

Vetusta Morla es la banda más top de la música española, y de las más top de la música en español. Los tricantinos han conquistado el mainstream manteniendo a una buena legión de fans de sus primeros días indies a base de canciones que son ya verdaderos himnos. Debutaron en 2008 con uno de los mayores pelotazos de la música española: Un día en el mundo. Y pronto demostraron que no eran fruto de un día: eran capaces de hacerte igual un acústico íntimo que un concierto llenando el Vicente Calderón que un concierto acompañados de una banda sinfónica.

Vetusta Morla

Y Vetusta Morla llegó a Mismo sitio, distinto lugar, el disco que ahora protagoniza sus directos. Una gira que les tiene viajando a un lado y otro del Atlántico. Para cerrar el 2019, y para cerrar además las fechas españolas de esta gira, Vetusta Moral han elegido hacerlo a lo grande. Han reservado tres noches para que los madrileños (y turistas) disfruten con sus canciones. Ya arrasaron llenando la Explanada de la Caja Mágica en la que fue una de las citas más exitosas que han tenido, y han sido cabezas de cartel de los más grandes festivales españoles: Mad Cool, Cruïlla, O son do camino, FIB, Arenal, Interestelar.

Viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de diciembre son las tres fechas que tenéis que apuntar en vuestras agendas. Han elegido el WiZink Center (Avenida de Felipe II s/n, mira cómo se llega en transporte público) en su formato total, a lo grande. Y seguro que se rodean de buenos amigos en el escenario. Las entradas para ver a Vetusta Morla las podéis conseguir a través de este enlace de Taquilla.com. Los precios arrancan en los 39 euros y van subiendo.