Vetusta Morla en la Explanada de la Caja Mágica

Escrito el 23 de Marzo de 2018 por .

Probablemente el grupo de rock español que más arriba está sea Vetusta Morla. La banda tricantina pasó de lo indie a lo más mainstream a base de canciones que se convierten en verdaderos himnos. Años de trabajo culminaron en un debut en 2008 que se convirtió en uno de los mayores pelotazos de la música española: Un día en el mundo. A este enorme disco le siguieron dos trabajos de estudio, una banda sonora y un par de directos en los que demuestran su enorme carisma y potencia sobre el escenario. Capaces siempre de pasar del acústico al gran rock de estadio, sin dejar de atreverse a combinarse con orquestas sinfónicas.

Vetusta Morla

Vetusta Morla sigue creando. Su quinto disco de estudio, Mismo sitio, distinto lugar, es ahora el protagonista de su actual gira. Una gira que les ha llevado a sonar en toda América, y que ahora inicia su etapa peninsular. Una serie de conciertos en los que disfrutar en directo de sus nuevas canciones, llenas de metamorfosis dentro de la reafirmación, mientras recuperan los grandes temazos de sus anteriores trabajos. La perfecta mezcla de lo nuevo y lo anterior en un directo maduro y solvente.

La parada madrileña de la Gira Mismo sitio, distinto lugar tendrá un escenario especial. La gran explanada de la Caja Mágica (mira cómo se llega en transporte público, que es lo más sencillo) será el lugar donde Pucho y los suyos deleitarán a miles de personas el sábado 23 de junio. Si estás interesado, que sepas que las entradas ya están a la venta en Ticketea por 28 euros (más las gestiones).