Lugares para ver la Super Bowl desde Madrid

Escrito el Lunes 30 de enero de 2017 por .
Lugares para ver la Super Bowl desde Madrid

Su último enfrentamiento, el 29 de septiembre de 2013.

Vuelve la Super Bowl. Regresa ese partido de fútbol americano que trasciende las fronteras de Estados Unidos y reúne frente a las televisiones a millones de aficionados de todo el globo. Regresa el espectáculo televisivo en el que se combinan una de las cimas del deporte (la final de la NFL), de la publicidad (5 millones de dólares cada 30 segundos de anuncio) y de la música (con Lady Gaga como la gran estrella del show del descanso). Ah, eso, y hay dos equipos que luchan por ser los mejores: New England Patriots y Atlanta Falcons se medirán en el  NRG Stadium de Houston por alzarse con el Trofeo Vince Lombardi.

Lugares para ver la Super Bowl desde Madrid

La madrugada del domingo 5 al lunes 6 de febrero es la fecha que todos los aficionados al football, y todos a los que les gusta trasnochar por una buena fiesta, tienen marcada en sus calendarios. A los que gustan de reunirse con más fanáticos les proponemos unos cuantos locales en los que la fiesta será buena, caigan o no los touchdowns:

Hard Rock Café

Lugares para ver la Super Bowl desde Madrid

Toda una institución en lo que a eventos genuinamente estadounidenses se refiere. Ya sea un día de Acción de Gracias o una entrega de los Oscar, el Hard Rock está ahí para acogernos. Por supuesto, un evento como la Super Bowl no podía caerse de su agenda. Han preparado una noche llena de sorpresas y sorteos para todos los asistentes. Como el espacio no es infinito lo mejor es que si estáis interesados llaméis ya para reservar al 91 436 43 41. Para llegar al Hard Rock mira aquí, y para más información aquí.

The James Joyce

Lugares para ver la Super Bowl desde Madrid

Otro de los locales más populares entre los madrileños que quieren ver deporte mientras se toman una cerveza. En este pub de toda la vida van a reunirse un buen grupo de aficionados habituales, pero seguro que a los ocasionales les hacen un hueco. Toda una noche rodeados de grandes pantallas de televisión, y de comida y bebida típica de una fiesta como esta. Una particularidad de la retransmisión del James Joyce es que es la hacen todo en inglés, así que además prodrás practicar tu nivel. Para llegar al The James Joyce mira aquí, y para más información aquí.

Dubliners

Lugares para ver la Super Bowl desde Madrid

Otro de los irlandeses favoritos de los madrileños para apretarse unas pintas y disfruta del mejor deporte del mundo, da igual la hora que sea. Y de un rato en el mejor ambiente, el que nos encontraríamos en una taberna del propio Dublín. Allí se podrá ver el partido del año rodeado de fans, erasmus, turistas varios y gente que simplemente pasaba por Sol y quería otra noche de fiesta. Para llegar al Dubliners mira aquí, y para más información aquí.

O’Neills

Lugares para ver la Super Bowl desde Madrid

Uno de nuestros irlandeses favoritos de todo Madrid. Un local enorme a dos pasos de Sol en el que las pantallas pueblan todas las paredes. A partir de la medianoche se podrá vivir todo el show, el del Falcons v Patriots y el de Lady Gaga. Como cada año habrá comida, bebida y algún que otro jugador madrileño de fútbol americano para resolver nuestras dudas y explicarnos qué ha pasado. Para llegar al O’Neills mira aquí, y para más información aquí.

The Irish Rover

Lugares para ver la Super Bowl desde Madrid

Son un sport bar de libro, en el que disfrutar de cualquier evento deportivo con los amigos, con una cerveza y una hamburguesa. Este año van a tener su cocina en marcha hasta las 2 de la mañana, para que el hambre de medianoche no nos fastidie la Super Bowl, para sacar sus menús especiales a 9,50 con cheeseburger, patatas y una pinta. Aunque ya no quedan mesas para reservar, seguro que los más avispados encuentran un lugar para disfrutar junto al partido. Para llegar a The Irish Rover mira aquí, y para más información aquí.