V Carrera de la Solidaridad

Escrito el 30 de noviembre de 2013 por .
afiche

Se acerca el momento de las San Silvestres y son muchas las carreras populares a las que nos podemos apuntar. El año pasado ya os hicimos un repaso de muchísimas de las San Silvestres de la Comunidad de Madrid que se repetirán este año. Muchas carreras en las que probar por ejemplo mis nuevas zapatillas Mizuno, con las que por cierto estoy encantado y que podéis ver en esta página

Pero hoy os quería traer otra de las carreras que me han llamado la atención. Se trata da la Carrera de la Solidaridad, una carrera que se celebrará el 15 de  diciembre en la Casa de Campo y que contará con recorridos de cinco y diez kilómetros. Una buena oportunidad para todo tipo de corredores ya que su perfil y distancia se adapta bien a cualquier exigencia, tanto si sois expertos como su estáis empezando a correr y queréis probaros. Para los nuevos os recomendaría echar un vistazo aquí para ver material interesante para controlar vuestra mejora corriendo.

Y como siempre digo, ya que nos gusta correr qué mejor que hacerlo además colaborando en tareas tan importantes como erradicar la pobreza, erradicar enfermedades, fomentar la igualdad, etc. Además, en el marco de la carrera se celebrarán actividades de recogida de ropa (buen estado), material escolar (nuevos), juguetes (nuevos) y alimentos (no perecederos). En esta edición de la Carrera de la Solidaridad colaboran Acción contra el Hambre, Stop Sanfilippo, Cáritas, Banco de Alimentos, Fundación RiverKids y Cruz Roja. Muchas ONGs que hacen una labor muy importante y que con esta carrera consiguen fondos muy importantes para su trabajo. La inscripción solo son 10€ y podéis realizarla hasta el 12 de diciembre.

Para los que esta fecha no les venga bien y quieran correr alguna carrera otro día os recomiendo mirar en esta web de runners, donde podréis consultar las carreras por lugar y fecha.

Si lo que queréis es correr una San Silvestre os recomiendo nuestro post de 2012 para consultar 20 San Silvestres más.