¡Uno, dos. Uno, dos. Probando! Tres noches para reír con lo nuevo de Joaquín Reyes

Escrito el 23 de septiembre de 2019 por .

Joaquín Reyes es uno de los más grandes nombres de la comedia en España. No habría ni que recordarlo, pero lo haremos. Joaquín Reyes es para la comedia española un absoluto referente desde la irrupción del albaceteño dentro del grupo chanante en 2002. Ha triunfado actuando en series y películas, presentando programas de televisión, escribiendo libros y columnas e ilustrando mil cosas. Y, por supuesto, ha triunfado haciendo sketches y stand up en escenarios de todos los tamaños. No en vano, es el único español que ha grabado un especial para Netflix, algo reservado sólo a los mejores.

Ahora Joaquín Reyes se ha embarcado en un nuevo show de stand up con el que espera llenar teatros por toda España en 2020. Pero antes quiere trabajarse bien el texto, y quiere hacerlo con una audiencia como la que vendrá después. El título, ¡Uno, dos. Uno, dos. Probando!, lo deja bien claro. Durante hora y media vamos a verle probar nuevos textos y nuevas ideas sobre el escenario. Y, claro, no se olvidará de sus seguidores y repasará alguno de los mejores momentos de su trayectoria cómica.

Recordamos: sólo son tres noches. Sólo tenemos tres oportunidades en este ¡Uno, dos. Uno, dos. Probando! Todas en viernes, todas a las 23.30 horas. Estas exclusivas funciones serán el 15 y 29 de noviembre, y el 20 de diciembre. El escenario será el del renovado Teatro La Latina (Plaza de la Cebada 2, mira cómo se llega en transporte público), un lugar que conoce bien el cómico manchego. El precio de las entradas va de los 17 euros del anfiteatro a los 22 de las primera filas y los palcos club. Elijas lo que elijas, puedes comprar tu entrada a través de Atrápalo.