Una visita diferente con Madrid Segway

Escrito el Lunes 02 de septiembre de 2013 por .

Ayer tuvimos el placer de probar por primera vez en nuestras vidas el Segway gracias a la empresa Madrid Segway. Ellos contactaron con nosotros y nos invitaron a probar este nuevo medio de transporte que está empezando a aparecer por Madrid. Nosotros, encantados de la vida, acudimos a la cita y aquí os vamos a contar nuestra experiencia motorizada.

Para los que no sepáis lo que es un segway, lo mejor es que veáis nuestra foto en Callao montados y disfrutando de una charla tan tranquilos. Como veis, el segway es un patín moderno que es controlado con nuestro cuerpo. Según hacia donde nos inclinemos el segway nos seguirá. Durante los primeros 10 segundos te será extraño, al cabo de ese tiempo ¡el manejo es realmente fácil e intuitivo!

madrid segway

Nuestro guía fue Fran, compañero de Madrid Segway que nos explicó la historia de su empresa, como les va, qué ideas de negocio tienen y también se interesó por MadridFree. Todo el trayecto fue muy agradable. Mientras disfrutábamos del segway por las calles y zonas de Gran Vía, Sol, Plaza Mayor y Ópera, conversábamos sobre como el segway se está introduciendo en Madrid y haciendo real su lema de empresa: Nuestro objetivo es que empiecen como clientes pero acaben como amigos, incluso tomando algo al acabar.

Ellos ahora cuentan con rutas guiadas desde 35€ (90 min), en varios lugares de la capital. Casi todo su público es extranjero debido al precio, pero ya tienen ideas para que esto vaya cambiando. Es lógico que algo novedoso sea tan caro. Para que os hagáis una idea, cada segway cuesta 8000€. La apiuesta inicial de Madrid Segway ha sido cara, pero pronto se podrá amortizar y ofrecer más cosas deseables para los madrileños.

A nosotros el segway nos pareció algo con mucho futuro, no solo como medio de ocio sino como transporte perfecto para muchos lugares. Seguro que algunas de las ideas que ayer surgieron las vemos pronto por Madrid.

Más sobre: , ,

Ver Especial cocinas del Mundo