Una terapia integral para reír en el Teatro Fígaro

06 de mayo de 2023 ·

«Para hacer un buen pan, no hace falta la mejor harina o la levadura más fresca, para hacer un buen pan solo es necesario estar bien con uno mismo». Esta idea es la que estructura la escuela de trabajo de Toni Roca, y la que nos lleva a conocer Una terapia integral en el Teatro Fígaro.

Una terapia integral

Angy Fernández, Esther Ortega y César Camino son los tres alumnos/pacientes de Una terapia integral. Van a aprender a hacer pan con Toni Roca (Antonio Molero) y saldrán con su vida bien cocinada. En esta comedia teatral nos hacen ver que el pan que hacemos se ajusta a cómo hacemos nuestra vida, cómo las vivimos. Y lo hacen haciéndonos reír mucho en el proceso de aprendizaje.

Una terapia integral

El negocio de la felicidad, el Mrwonderfulismo de este turbocapitalismo que nos oprime, se disecciona en esta comedia. Una terapia integral habla de nuestra necesidad de creer en algo que dé sentido a nuestro paso por aquí. Arreglar nuestras vidas, hacerlas transitar por el camino correcto, cada uno el suyo, es el paso que nos llevará a hacer el mejor pan.

Compra aquí las entradas para Una terapia integral

Es Una terapia integral muy sabrosa

Las sesiones de Una terapia integral se puede disfrutar en Madrid en el céntrico Teatro Fígaro (Calle Doctor Cortezo 5). Hay muchas sesiones para disfrutar: miércoles a viernes a las 20 horas, sábados a las 18 y las 20 horas, y los domingos a las 18 horas. Las entradas desde 16 euros las tienes.