Una tarde con Aladdin y El Rey León

Escrito el 03 de octubre de 2014 por .

Seguro que sabéis que todos hemos tenido siempre una fabulosa visión, sentimiento divino, voy volando contigo hacia un nuevo amanecer, un mundo ideal. Y que cuando las cosas van mal ningún problema debe hacerte sufrir, lo más fácil es saber decir Hakuna matata. Si no habéis reconocido esas palabras, quizás no sois el público objetivo de esta entrada.

rey leon

Las proyecciones del Phenomena Experience, esa iniciativa que nos prepara geniales sesiones dobles (o triples) del mejor cine de nuestra vida, vuelven a los Cines Callao City Lights (Plaza de Callao 3, Metro Callao). Para el domingo 12 de octubre desde las 16 horas han decidido que lo que toca son dos clásicos Disney con los que hemos crecido, y que una amplia mayoría de nosotros amamos de corazón. Las entradas se pueden comprar aquí desde 9 euros.

aladdin

La primera película que se proyectará será Aladdín, la historia del ingenioso joven que quiere alcanzar una forma de vida mejor y enamorar a la princesa Yasmín, y que lo logra gracias a una lámpara maravillosa y su divertido genio, a pesar de las trabas del visir Yafar. Después se proyectará El Rey León, la historia de Simba, que se ve obligado a exiliarse tras la muerte de su padre a manos de su propio hermano, Scar, pero que retornará para ocupar el lugar que le corresponde.

Un matiz es que las películas son en Versión Original Subtitulada en Español.