Un poco de rock el 27 y 28 de mayo

Escrito el 25 de mayo de 2011 por .

Aún no he encontrado el formato ideal para comunicar los conciertos —trabajaremos en ello— pero por el momento se pueden hablar de unos cuantos conciertos que van a celebrarse este fin de semana y creo que merecen la pena. Para empezar quería mencionar brevemente que han cancelado el concierto de este viernes en Ciudad Universitaria, nos quedaremos con las ganas de ver gratis a Boikot, Hirurko, Vagos permanentes y San Blas Posse. El motivo de la cancelación es por la ya conocida acampada de estudiantes en Sol.

¡Pero hay mucho más!

El viernes 27, todo gratis. El último ke Zierre actuará en las fiestas de San Fernando de Henares. Para las fiestas de Hortaleza presenta disco un grupo local 20 y serenos, los también conocidos Porretas.

El sábado 28 se celebra el 6º aniversario del Marearock, han invitado a un grupo que lleva —si no me equivoco— poco más de 2 años dando guerra: Vendetta —Nafarroa— conocidos por tener integrantes de los mundialmente conocidos Skalariak, presentando su segundo disco en La Sala Caracol de Madrid. Tocan con otros 2 grupos más: Debruces y Censurados. La entrada cuesta 10€ y 13€ en taquilla (más información)