Un Mucho ruido y pocas nueces diferente

Escrito el 02 de marzo de 2015 por .
Mucho ruido y pocas nueces

Hace un año y medio os hablamos, un poco con prisas, de una obra de teatro pequeña pero muy interesante. Aquella obra era un Mucho ruido y pocas nueces diferente y original. La trama sigue siendo la misma que ideó William Shakespeare. Don Pedro de Aragón visita junto a su séquito la villa de su buen amigo Leonato, momento a partir del cual surgen los amoríos, los engaños, las disputas, las reconciliaciones, los juegos y las interpretaciones. Y, sobre todo, las risas. Y de esas seguiremos teniendo muchas gracias a Las Grotesqués.

Ellas son Celia Freijeiro, Elena Lombao y Tusti de las Heras, y ellas tres serán las protagonistas absolutas de la obra, puesto que se repartirán todos los papeles, masculinos y femeninos. No veremos a nadie más sobre el escenario que a estas tres actrices. Y ellas tres se valdrán de la imaginación, el surrealismo, el clown, la música pop y los efectos visuales para ofrecer un clásico de una manera muy diferente, y muy divertida.

Este Mucho ruido y pocas nueces llega ahora al palpitante Off del Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 15, Metro Callao). Las entradas están bien de precio, 12 euros si aprovecháis las anticipadas y 16 euros si os lo pensáis un poco más. Lo único menos bueno es que sólo hay cuatro funciones preparadas: 26 de marzo y 2, 9 y 23 de abril. No dudéis.