El Ultrashow de Miguel Noguera

Escrito el 14 de septiembre de 2021 por .

Miguel Noguera está considerado unánimente como uno de los cómicos españoles más innovadores, sorprendentes e inimitables. Su Ultrashow es uno de esos espectáculos constantes de la cartelera madrileña que nunca falla. Puntual cada mes se sube al escenario con este monólogo frente a fans redomados y a nuevos espectadores llegados por sus apariciones televisivas.

Ultrashow

El Ultrashow es un monólogo, pero aléjate de todo lo que conoces de este género. Aquí Miguel Noguera hace un show que es monólogo, es obra de teatro, es performance artística y es conferencia. Lo es todo y no es nada. Coge 30 o 40 ideas, cómicas o no, que se desarrollan durante unos 75 minutos ante nosotros sin orden ni concierto. Todo apoyado con anotaciones diarias de Miguel Noguera y proyecciones de ilustraciones que él mismo ha dibujado. Además, siempre juega un papel muy importante la improvisación en el Ultrashow.

Para ir a ver el Ultrashow

¿Quieres sorprenderte con una de las experiencias cómicas más únicas de Madrid? Pues apunta las próximas fechas del Ultrashow de Miguel Noguera, que tampoco hay muchas porque estará un viernes cada mes. Es decir, en 2021 el 1 de octubre, 5 de noviembre, 3 de diciembre. Y ya en 2022 el 7 de enero, 4 de febrero, 4 de marzo, 1 de abril, 6 de mayo, 3 de junio y 1 de julio. Siempre a las 22.30 horas. El escenario al que sube en Madrid es el de los Teatros Luchana (Calle Luchana 38). Las entradas cuestan 14,90 euros en Taquilla.com y 16 en taquilla.