Ukulele Clan Band en el Café La Palma

Escrito el 30 de diciembre de 2014 por .
SONY DSC

Son de Madrid (de Colmenar Viejo) y hacen un tipo de música que va adjetivado desde el folk incasificable a la etiqueta Raíz/Fusión. Quizás la forma más completa y exhaustiva de definir su estilo sea superponer términos: folk rock festivo de tradición norteamericana con elementos de fusión. Toma.

Eso hacen Ukulele Clan Band (que no Ukelele, aunque los usen), y eso es lo que podremos ver pronto en Madrid. Sus ukeleles, banjos, guitarras, armónicas, acordeones, melódicas, flautas irlandesas, cajones flamencos y percusiones varias (como las washboard) estarán tocando las canciones de sus dos discos, The Sun No Sugar. Es guay poder decir que este segundo disco, No Sugar, se ha financiado a través del crowdfounding y lo podéis descargar gratis y legalmente de su web. Aunque siempre queda más molón comprarlo.

Ukulele Clan Band estarán en el Café La Palma ( Calle La Palma 62, Metro Noviciado o San Bernardo) el viernes 30 de enero de 2015, a eso de las 10 de la noche. Las entradas las podéis comprar en este enlace por nada más que 8,57 euros.