Túneles de viento en Madrid: Madrid Fly, Windobona y HiFly

08 de julio de 2023 ·

Aunque ya ha pasado el gran boom de hace unos años, la idea disfrutar de los túneles de viento en Madrid como plan de ocio sigue gustando. Ese boom llegó como otros tantos con la novedad, pero poco a poco el disfrute de este plan ha agarrado. Pura adrenalina, pura sensación de libertad y pura diversión sintiéndote volar. Tenemos tres túneles de viento en Madrid para disfrutar una tarde cualquiera que te apetezca volar, pero también de reuniones, fiestas, celebraciones y eventos de teambuilding, te lo contamos.

Volar en los túneles de viento en Madrid

Madrid Fly

El primero de los túneles de viento en Madrid, el que marcó el camino de cómo volar a ras de suelo. Madrid Fly es el simulador de caída libre más alto de Europa, con una cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 18,5 metros de alto, de los cuales 8 son de cristal. Esta nueva modalidad de deporte y ocio permite volar en un entorno seguro, supervisado en todo por momento por instructores con experiencia. Ya seas un Fun-Flyer que va a disfrutar conociendo la experiencia o un Pro-Flyer que va a mejorar sus habilidades, Madrid Fly es buen lugar.

Túneles de viento en Madrid

Madrid Fly está en Las Rozas, en la Avenida de Nuestra Señora del Retamar 16. Las entradas para hacer dos vuelos individuales en este túnel de viento cuestan 69,99 euros para los adultos, 49,99 euros para niños de 5 a 12 años. Más información.

Windobona

Windobona es un lugar perfecto para que todos, tengamos la edad que tengamos (desde los 4 años se puede ir), disfrutemos del sueño de volar y el paracaidismo de interior, sin vértigo ni miedo. En el interior de su innovador túnel de viento vertical, adrenalina y diversión se fusionan mientras el visitante vuela con su cuerpo de manera totalmente segura sobre un colchón de aire libre de turbulencias a una velocidad máxima de 280 km/h y experimenta una sensación de caída libre similar al salto desde un avión a 4.000 metros de altura. Una pasada.

Túneles de viento en Madrid

Podrás encontrar Windobona en la Calle Calderilla 16, en frente del centro comercial Islazul. El precio para realizar dos vuelos individuales desde 55 euros. Más información.

HiFly Madrid

Dicen que son uno de los mayores túneles de viento en Europa. No cabe duda. HiFly Madrid es un simulador de paracaidismo espectacular en el que disfrutar sintiendo tu cuerpo caer. Pero todo con la mayor seguridad. Volar con tu cuerpo a ras de suelo es toda una experiencia.

Túneles de viento en Madrid

HiFly Madrid está situado en la Calle de Mondragón, en la primera planta del Centro Comercial Sambil Outlet. Las tarifas empiezan en los 31 euros dos vuelos individuales entre semana para los adultos.
Más información.