Tulsa y Tripulante y Crucero en la Sala Copérnico

Escrito el 04 de mayo de 2015 por .

Concierto doble, concierto que mola el doble. Hay veces en que se combinan dos grupos que molan y que, claro, destacan en la agenda musical madrileña. Dos pequeñas bandas nacionales, con discos recién sacados del horno de grabación y aún calentitos, con ganas de hacer música para disfrutar se juntan una misma noche sobre un mismo escenario. Dos bandas, además, de nuestra discográfica favorita, Gran Derby Records

Tulsa
Tulsa.

Tulsa es una mitad de la noche. El proyecto musical de la irundarra Miren Iza es una de esas joyas discretas que, sin embargo, arrastra a una buena legión de seguidores. La calma chicha es su último trabajo, un giro a su trayectoria que se arrima a la electrónica y la psicodelia, estilos que también se transfieren a sus canciones más rockeras. Tripulante y Crucero son el otro nombre de la noche, y Los Pueblos el nuevo disco que acaban de lanzar. Ritmos festivos y bailables en unas canciones que nos llevan de fiesta por todo el mundo, de Cuba a Brasil pasando por las playas del norte o el levante español.

Tripulante y Crucero
Tripulante y Crucero.

El conciertazo de Tulsa y Tripulante y Crucero será en la Sala Copérnico (Calle Fernández de los Rios 67, Metro Moncloa o Argüelles). La fecha que tenéis que reservar en vuestras agendas, el domingo 17 de mayo. Por supuesto las entradas ya están a la venta online y 12 euros es un precio maravilloso por ver a estas dos bandas.