Tu selfie te lleva al Thyssen

Escrito el 05 de octubre de 2014 por .

Por tu cara bonita puedes sacarte 2 entradas sin fecha de caducidad para ver la exposición permanente del Museo Thyssen. Sólo tienes que tener entre 16 y 30 años, cuenta en twitter y un móvil que saque fotos.

Si te has fijado bien, avezado lector, el Metro de Madrid está plagado de carteles que dicen que si te haces una selfie con ese poster tan soso y lo twiteas mencionando al @museothyssen con el hashtag #metrothyssen te invitan a descubrir su museo.

cartel metro-page-001

Así que te bajas del metro, esperas a que se vaya todo el mundo del andén para que no te dé vergüencita y te haces una selfie con el poster. Si has salido poco agraciado siempre puedes tuitearlo a las 4 de la mañana, por qué no.

Para ellos es un movimiento publicitario estupendo tener a todo el sector joven-de-DNI de twitter subiendo foticos. ¿Cuál es el truquillo? Que o corres o te quedas sin entrada. Para que sea efectiva la promoción tienes que ir a la mesa de información del museo con tu smartphone y enseñarles el twit con tu careto. Hay 100 entradas gratuitas disponibles. También os digo, afamados treintañeros, que al ir a por nuestras entradas no nos pidieron el DNI ni demostrar que esa cuenta era nuestra.

Y si no cuela, siempre podéis convencer a un amigo para que se haga la autofoto y que os invite.