Trofeo Akiles 2014

Escrito el 25 de noviembre de 2014 por .
Aki1

Os hemos comentado en numerosas ocasiones que la San Silvestre Vallecana es la gran carrera de los madrileños. Pero eso no significa que no tengamos otras muchas que son ya clásicos de la agenda runner. Y diríamos más, tenemos muchos clásicos paralelos como este Trofeo Akiles, que se celebrará este año por trigésima cuarta vez.

El Trofeo Akiles, para el que no lo sepa aún, es una de las carreras más tradicionales de la Casa de Campo, una zona por la que llevan volando más de 50 años los corredores del Club Akiles. Una carrera que con sus 10.000 metros homologados, y con su desnivel complicado, y sus fresquete se convierte todos los años en uno de los mejores tests para los sansilvestreros.

Aki

El Trofeo Akiles 2014 se celebrará el domingo 14 de diciembre en la Casa de Campo. Este año vuelve a repetirse la doble modalidad, porque además del 10K habrá un 5K un poco menos exigente. En el campo de fútbol junto al Lago estarán las salidas (a las 09:30 horas el 5K y a las 10 el 10K) y las metas. Las inscripciones cuestan 12 euros y aquí podéis ver cómo realizarlas.