Descubre el triatlón consciente con el festival Wanderlust 108

Escrito el 28 de agosto de 2019 por .

Si hay una disciplina (¿filosofía? ¿modo de vida? ¿deporte?) que se ha demostrado súper valiosa para afrontar los rigores de nuestra vida moderna en sociedad, ésa es el yoga. Y junto a esta disciplina la meditación, la nutrición saludable, el fitness y la vida activa y otra serie de ideas que nos ayudan a vivir mejor. Siempre ha estado ahí, pero boom reciente del yoga supera la simple moda y alcanza a cada vez más gente en cada vez más lugares: escuelas, gimnasios, parques, urbanizaciones… Incluso festivales. Wanderlust 108 Madrid es un festival en el que el yoga es el gran protagonista de una jornada dedicada a nuestro bienestar.

Wanderlust 108 Madrid

Hace una década los californianos Jeff Krasno, Schuyler Grant y Sean Hoess decidieron crear un festival en el que el yoga saliera de los estudios y se mezclara con la música, el deporte, el aprendizaje y la naturaleza. Había nacido el Wanderlust 108, y en pocos años más de 50 ciudades de todo el mundo han celebrado sus ediciones. Un evento ideal para todos los públicos, tanto los aficionados como los que quieren sumergirse en este mundo. Sólo hace falta voluntad, ganas de disfrutar del día, una esterilla y ropa cómoda.

Wanderlust 108 Madrid

Wanderlust 108 Madrid ha preparado un programa de actividades en el que destaca su triatlón consciente. Esta original idea combina yoga, meditación y running. Primero una hora y media de clase de yoga de la mano de Deepika Mehta y Xuan Lan. Depués vendrá la meditación guiada hacia la armonia del cuerpo y el alma con el Swami Jyothirmayah. La tercera fase llegará al comienzo del atardecer con una carrera no competitiva de 5 kilómetros. Y han preparado muchas más actividades: más clases de yoga y fitness, charlas, talleres de nutrición y psicología, zona de food trucks con comida saludable y una despedida al atardecer llena de música electrónica.

Wanderlust 108 Madrid

La edición madrileña del Wanderlust 108 se va celebrar a lo largo del sábado 5 de octubre. Desde las 9 a las 20 horas el Hipódromo de la Zarzuela se transformará en un espacio sano que se llenará de miles de wanderlusters con ganas de disfrutar de la vida. Para llegar al Hipódromo puedes consultar las opciones de transporte público o estar atento a los autobuses lanzadera de la organizaciónLas entradas cuestan 35 o 75 euros, y las puedes conseguir en este enlace. La entrada general te da acceso al recinto y te permite participar en todas las actividades programadas. Así como un welcome kit y uso del guardarropa. La entrada Wanderlust Pack te da todo eso y además una esterilla Wanderlust by Sternitz y un Wanderbowl para reponer fuerzas.