El Teatro Kamikaze vuelve con Traición

Escrito el 15 de agosto de 2020 por .

El Pavón Teatro Kamikaze vuelve a subir el telón tras la pausa forzosa por la pandemia. La Cultura vuelve a Madrid, es algo muy necesario, y el Teatro Kamikaze pone su granito de arena. Traición es la obra que han elegido para este esperado regreso. La historia de un triángulo amoroso que es más que una historia de amor. Una relación de tres amigos a lo
largo de nueve años en la Inglaterra de los años setenta.

Traición

En esta obra, que ya estaba programa en la vieja normalidad, se reúne una pléyade de grandes nombres. Por un lado el autor de la obra, el premio Nobel Harold Pinter, uno de los dramaturgos más importantes de las últimas décadas. Por otro lado Pablo Remón adaptando la dramaturgia e Israel Elejalde dirigiendo el montaje. Y el trío protagonista de Irene Arcos, Raúl Arévalo y Miki Esparbé es el remate perfecto para una de esas obras que no hay que perderse.

Traición

Traición arrancará sus funciones el jueves 27 de agosto. Estará en la cartelera hasta el domingo 4 de octubre con funciones de martes a sábados 20.30 horas y los domingos a las 19 horas. Las entradas generales valen de 15 a 25 euros, y se pueden conseguir pinchando en este enlace. El Pavón Teatro Kamikaze está en la Calle de Embajadores 9, y puedes llegar fácil en transporte público.

El Teatro Kamikaze ha reducido el aforo de La Sala a un 72%, con 290 butacas disponibles para garantizar la distancia interpersonal. Será obligatorio el uso de mascarilla y llegar con antelación suficiente es necesario.