La tortilla reina en triBall

Escrito el 08 de febrero de 2016 por .
triBall TORTILLA 010

Si hay un plato que genera constante polémica y rivalidad, pero que a la vez nos une a todos en torno a su maravilloso sabor, ése es la tortilla de patata. Las polémicas nacen de que unos somos ardientes concebollistas y otros indecentes la prefieren sin cebolla; o de que (casi) nadie cede en cuanto a que la de su madre o su abuela es la mejor del mundo. Pero todos disfrutamos cuando tenemos una delante, más o menos cuajada, más o menos gruesa, recién hecha o del día antes mientras estamos en el monte. TOR-TI-LLA. 

TORTILLA 003

TriBall sigue sacándose de la manga jornadas y rutas temáticas para explorar nuestra gastronomía. Vermús y croquetas ahora ven como se les une la I Jornada Gastronómica de la Tortilla de Patata de triBall. Un homenaje de tres días, del 11 al 13 de febrero, de 25 bares y restaurantes de la zona. Tres días para disfrutar de tortillas de todos los colores y sabores, tradicionales y arriesgadas, en pinchos o en raciones. Pero siempre acompañadas de una bebida: cañas o tercios de cerveza (artesana incluida), copas de vino o vermús. Todo entre 2,50 y 4,50 euros, según. TOR-TI-LLA.

TORTILLA 006

Participan locales de triBall como El Circo de las Tapas con su pincho de tortilla con pimiento verde; el Bar Sidi con su tortilla campera; la Taberna Eneri con su surtido de tortillas con acompañamiento para elegir; La Antorcha con su tortilla vegana; Rutabaga con su tortilla vietnamita al curry y cebolleta; la Taberna Agrado con su tortilla de patata y trufa; o Ñam Ñam con su tortilla de boniatos. Y 18 deliciosas propuestas más. TOR-TI-LLA.

El plano y la lista completa de esta Jornada de triBall los tenéis aquí.

Las fotografías están realizadas por Tecnofotos.