Torneo Internacional de Bádminton Villa de Madrid

Escrito el 18 de mayo de 2015 por .
Badminton Villa Madrid (1)

Si hay un deporte que en los últimos años ha empezado a encontrar más y más seguidores en España es el Bádminton. Deportes menos masivos como éste a veces requieren de la garra y las ganas de luchar de deportistas que quieren que su deporte deje de ser un breve a pie de página del periódico. Y una figura fundamental para el bádminton español es Carolina Marín, campeona de Europa y del Mundo.

Badminton Villa Madrid (2)

Pero también nombres como Pablo Abián, siete veces campeón de España, o Beatriz Corrales, campeona del Abierto de Finlandia y número 25 del mundo, también contribuyen con cada raquetazo a que el bádminton crezca. Precisamente ellos dos serán los dos grandes nombres del XXVIII Torneo Internacional de Badminton Villa de Madrid. Un campeonato que durante unos días traerá mucho de lo mejor de este deporte de raqueta a nuestra ciudad.

Badminton Villa Madrid

Del jueves 21 de mayo (desde las 10 horas) al domingo 24 de mayo  el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch (Paseo Imperial 20, Metro Puerta de Toledo) se llenará con 284 jugadores que lucharán por los títulos de las cinco categorías. Todo ello en cinco pistas simultáneas para que la emoción no pare. Y la entrada es gratuita.