Tomavistas Extra vive, la lucha sigue

Escrito el 16 de septiembre de 2020 por .

Primero iba a ser un festival en el que el indie nacional, y sus apasionados, disfrutara de tres noches de disfrute en mayo. Llego el virus y se aplazó a septiembre. El virus insistió y el Festival Tomavistas 2020 se canceló. Pero el ahínco los organizadores no cejó y crearon el Tomavistas Extra, ocho noches para quitarnos las penas. De nuevo, el virus apretaba y se tuvo que cancelar. Pero hete aquí que de nuevo ese ahínco ha conseguido que el Tomavistas Extra resurja y se llegue a celebrar. Madrid lo merece, ellos lo merecen.

Si se quiere, se puede. Nadie podrá decirle al Tomavistas que no han luchado por estar ahí ofreciéndonos la mejor música en directo. Ni a todas las bandas participantes ni a todos los que tenían entradas. El Tomavistas Extra vive, la lucha sigue. Esta pequeña fiesta del indie estatal se celebrará finalmente en IFEMA los días 20, 23, 24, 25 y 26 de septiembre y en La Riviera el día 2 de octubre. La agenda ha tenido que reorganizarse y queda de esta manera:

  • Domingo 20 de septiembre: Natalia Lacunza + Dani + Ópera Primas DJ
  • Miércoles 23 de septiembre: Los Punsetes + Hinds + Nueva Vulcano + Wurli DJ
  • Jueves 24 de septiembre: Dorian + L E O + Ochoymedio DJ
  • Viernes 25 de septiembre: Carolina Durante + Menta + Say Yes DJ
  • Sábado 26 de septiembre: Novedades Carminha + El cuerpo del disco + Adrián Le Freak
  • Viernes 2 de octubre: Chucho

Como podéis ver en la programación, los DJs tienen reservado un buen espacio en el Tomavistas Extra para que la fiesta no pare. Aparte, en el recinto de IFEMA habrá terraza de verano para disfrutar aún más. Por supuesto, con todas las medidas de seguridad necesarias en estos días. Ya están a la venta las entradas en este enlace.