Tokyo Ska Paradise Orchestra en la Sala Arena

Japoneses haciendo ska. Eso es. Y vamos a ir más allá: japoneses que llevan toda la vida haciendo unos de los mejores ska del mundo. Ahí es nada. Por eso han sido reconocidos por los grandes del ska, The Skatalites, que incluso les han invitado a irse de gira con ellos. Desde mediados de los años 80, cuando 10 músicos japoneses de diversos estilos se unieron y formaron la Tokyo Ska Paradise Orchestra, llevan haciendo bailar a la gente con su mezcla de ska, reggae, jazz, soul, rock o dub.

Ahora vienen a Madrid, y la Sala Arena (Calle Princesa 1, Metro Plaza de España) es el escenario que han elegido. ¿La excusa? Los 25 años que han transcurrido desde que lanzaron su primer disco, que les llevó de los clubes de Tokio a girar por todo el mundo y ser un referente del ska. Siempre uniformados, siempre apasionados y siempre enérgicos, sus directos son bombas de adrenalina para que el público no pare de bailar.
El concierto de Tokyo Ska Paradise Orchestra en la Sala Arena será el domingo 19 de julio a eso de las 20 horas, y las entradas ya están disponibles. Podéis pasaros por Ticketea, donde las tenéis a 22 euros, o por la taquilla, donde están a 25 euros.