Todavía hay tiempo: La Carrera del Agua

Escrito el 19 de mayo de 2013 por .
agua

No es mucho, pero lo hay. El próximo domingo se celebra una nueva edición la Carrera del Agua, y van ni más ni menos que 34. Una carrera que se ha convertido en una de las imprescindibles del calendario madrileño por la combinación de su fecha de celebración (aún no hace demasiado calor), su recorrido favorable que permite buenas marcas y por estar dedicada al Agua, algo de lo que Madrid puede presumir.

Este año los 10 kilómetros de la carrera vuelven a llevarnos desde el Depósito del Canal de Isabel II de Plaza de Castilla hasta el que se encuentra junto al Parque de Santander, pasando por Pío XII, el Paseo de la Habana, la Castellana y Bravo Murillo. 10 kilómetros de los cuales 8 son de bajada para hacer nuestras mejores marcas. Como otros años habrá guardarropa, avituallamiento y liebres para seguir el ritmo.

agua2

Las inscripciones presenciales se pueden realizar hasta mañana en los lugares aquí indicados, pero las inscripciones online se pueden realizar hasta el día 22. El coste 10 euros. Más información de la carrera aquí.