Tierra Burrito, buena comida tex mex en Madrid

Escrito el 12 de febrero de 2015 por .

Tierra Burrito es otra de esas ideas que surgen como algo pequeño, pero con sus ganas de comerse el mundo. Ideas que solamente haciéndolo bien se consolidan y crecen. Eso es lo que han conseguido en Madrid. Tierra Burrito nació en la calle Guzmán El Bueno 52 (mira cómo llegar en transporte público o compartido) con la idea de ofrecer buena comida mexicana tex mex a precios atractivos desde un ambiente sencillo, fresco y novedoso. Y lo consiguieron.

Tierra Burrito

En ese primer local ya se veían cuáles eran sus apuestas. Buenísima relación calidad/precio y amplias opciones para el cliente. Allí se vio que sus burritos, sus nachos y la generosa lista de cervezas de importación y artesanas conformaban un combo magnífico. ¿Que llegas a una hora que ya no hay comida o es pronto para apretarte un burrito? Pues prueba sus margaritas. Muy bien preparados y una bebida de esas que en grupo sabe mejor. Si fueras sólo a beber a Tierra Burrito no sería tampoco mala idea. Atentos a sus happy hours.

Tierra Burrito

Y la comida, claro. Evidentemente, lo que manda en Tierra Burrito son los burritos texmexicanos. Una receta muy popular, muy sencilla, que roza el concepto fast food. Pero una receta que cuando se hace bien es deliciosa. En Tierra Burrito tu llegas al mostrador y vas respondiendo a sus preguntas. ¿Arroz blanco o integral? ¿Quieres vegetales? ¿Qué tipo de carne? ¿Carnitas, pollo o ternera? ¿Le ponemos frijoles? ¿Salsa picante? ¿Jalapeños? ¿Guacamole? ¿Queso? ¿Algún extra más? De responder todas esas preguntas sale tu burrito. Un generoso burrito que a una persona de buen comer le llena de sobra, por lo que es bueno para compartir. Todo a partir de los 10 euros, y luego según tu configuración.

Tierra Burrito

Porque en Tierra Burrito también tienes generosas bandejas de nachos con pico de gallo, crema agria y su guacamole. ¿Y qué más? Pues en su carta también tienes tacos tex-mex, ensaladas o burritos desnudos. ¿Y de beber? Pues tienen como decimos una generosa lista de cervezas artesanas y de importanción para elegir. Si tienes suerte, en su nevera encontrarás la Weihenstephaner, una de nuestras preferidas en el Universo. Y refresco refill.

Tierra Burrito tiene una docena de locales repartidos por Madrid. Para saber cuál te pilla cerca lo mejor es pasarte por su página web.