The Vaccines en La Riviera

Escrito el 11 de Enero de 2016 por .

Pretty girl, wrecking’ bar
Ra ra ra ra yeah you are
Growing up, I’m twice the man
Yeah yeah yeah yeah yeah I am

Buenas noticias para los muchos amantes del rock de las Islas Británicas que hay en Madrid. Una de sus últimas grandes bandas, The Vaccines, se vuelven a pasar por nuestra ciudad para soltar sus trallazos musicales en forma de canciones breves pero enérgicas e intensas. De las de salir agotado de saltar en sus conciertos. Un rollo muy The Ramones que les acompaña desde sus comienzos cuando irrumpieron en el panorama musical británico con su genial debut What Did You Expect From The Vaccines?

The Vaccines (1)

The Vaccines han incluido Madrid de nuevo en la parte española de la gira de presentación de su tercer trabajo, English Graffiti. Tras hacer vibrar a los presentes en el último DCODE ahora quieren hacer saltar y bailar a todos los que vayan el viernes 18 de marzo a La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, mira cómo llegar con Citymapper). Una noche de saltar y disfrutar y seguir siendo jóvenes con una banda que sobre el escenario se viene arribísima (en el buen sentido).

Las entradas salen a la venta este miércoles 13 de enero a las 10 horas. Tendrás que buscar en Live Nation (o en Ticketmaster o El Corte Inglés). De momento no se conocen precios, pero estarán entre los 20 y los 25 euros, si nada falla. Además, cualquiera podrá entrar en el concierto, incluso los menores de edad.