The Offspring en el Festival Neox Rocks

Escrito el 15 de mayo de 2014 por .
offspring

Hay un par de generaciones que hemos crecido acompañados por temazos que empiezan así:

Gunter glieben glauten globen.
Give it to me baby. Uh-huh. Uh-huh.
Give it to me baby. Uh-huh. Uh-huh.
Give it to me baby. Uh-huh. Uh-huh.
And all the girlies say I’m pretty fly
For a white guy.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, cinco, seis.

Para el que no lo coja al vuelo, y no se haya leído el título, así empieza la que es probablemente la canción más conocida de The OffspringPretty Fly (For A White Guy) es la canción que de pequeños nos encendía y nos daba un pequeño subidón. The Offspring si bien nunca llegó a ser la banda más popular en España, sí que tuvo un buen puñado de seguidores. Su punk rock era banda sonora de anuncios y en la radio y los bares eran habituales.

Pues ahora vienen como grandes cabezas de cartel del Festival Neox Rocks, organizado por el canal de televisión. The Offspring serán el plato fuerte, pero tendrán unos interesantes aperitivos y postres. Junto a los californianos estarán los madrileños Izal, un clásico del rock como Marky Ramone, los argentinos de Attaque 77, la promesa española de The Noises y el dúo de DJs Kostrok. Un pequeño festival pero que tiene buena pinta para pasar un día de rock.

El Neox Rocks se celebrará el 20 de junio desde las 7 de la tarde. El escenario será el Anfiteatro Municipal del Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes (Metro Reyes Católicos). Las entradas se pueden comprar por 35 euros.