The Noises despiden Pacífico en el Independance

Escrito el 01 de octubre de 2015 por .
The Noises (4)

Demasiado tiempo habíamos estado ignorando (sin querer) a The Noises. Demasiado tiempo, además, cuando somos casi casi casi familia. Sus conciertos madrileños pasaban y no nos dábamos cuenta para deciros «eh, id a ver a The Noises». Pero esta vez os podemos decir:

¡Eh, id a ver a The Noises!

Porque, además, durante un tiempo no vamos a poder verles en directo. Esta visita suya que os proponemos, que será el viernes 13 de noviembre en la Sala Independance (Calle Doctor Cortezo 1, Metro/Cercanías Sol o Metro Tirso de Molina), va a ser el último bolo madrileño de su gira Pacífico. Una gira con la que llevan desde el verano de 2014 haciendo vibrar con el buen rollo y la alegría de su segundo disco. Las canciones perfectas para, por ejemplo, hacer un viaje en coche con los colegas. Pero que en directo te van a hacer moverte y disfrutar.

The Noises además quieren que sea un concierto especial. Por eso han preparado para los que asistan a este concierto un regalo: una edición limitada y firmada de 1.000 unidades de Invierno/Verano, su nuevo EP. Para hacerte con uno tienes que comprar la entrada para este concierto, en Ticketea por 10 euros, y recogerlo en taquilla.