The National en otoño en Madrid

Escrito el 31 de julio de 2014 por .

Que una banda del calibre mundial de The National decida regresar tan pronto a nuestra ciudad es una de las grandes noticias del verano, y un rayito de esperanza para el ocio madrileño. Y es que no va a pasar ni un año entre la última visita que nos hicieron, el 20 de noviembre en el Palacio de Vistalegre, y la que ahora acaban de anunciar para el próximo otoño.

the national

La banda norteamerica, de Cincinnati, Ohio, regresarán a Madrid el próximo 31 de octubre de 2014. En esta ocasión el escenario elegido es mejor, porque será el Palacio de los Deportes Barclaycard Arena (Avenida de Felipe II s/n, Metro Goya u O’Donnell) donde sus fans volverán a vibrar con la voz de Matt Berninger. De nuevo se nos avecina un otoño musical caliente en el que The National ya se postulan como grandes triunfadores. Y es que cada uno de sus directos es toda una experiencia para el alma.

El nuevo concierto de la gira de su Trouble Will Find Me aparece anunciado dentro de algo llamado Madrid Sony Night, que os explicaremos cuando sepamos de qué va, aunque de momento anuncian otras bandas como Mando Diao. Las entradas ya están a la venta por 32 euros a través de este enlace.