The Mud Day Madrid

Escrito el 25 de mayo de 2016 por .
The Mud Day (3)
¡ROAR!

Corre. Salta. Corre. Nada. Corre. Repta por el barro. Corre. Trepa un muro. Corre. Sortea puentes con equilibrio. Corre. Escala empinadas cuestas. Sigue corriendo. Disfruta tu victoria. Todo eso lo vas a poder hacer en The Mud Day Madrid, una prueba física y mental pensada para que conozcamos los límites de nuestros cuerpos. Una prueba extrema en la que lo más importante no es llegar el primero a la meta. Lo importante es llegar, punto. Y disfrutar de la fiesta posterior.

The Mud Day (5)
No te lo pienses y salta.

The Mud Day Madrid ha preparado para esta edición de 2016 un recorrido de 13 kilómetros salpicado de 22 obstáculos con los que van a sufrir y ensuciarse más de 10.000 fanáticos, los Mudguys. La prueba más mítica, la que da nombre al evento, es reptar por el barro sin preocuparnos de lo que en él habrá. Pero también tenemos pruebas más duras para el espíritu como esquivar calambrazos. Como en todo en esta vida, en The Mud Day creen que si sólo puedes, con amigos podrás. El espíritu de equipo y el compañerismo son fundamentales en esta prueba, y por eso se permite participar a equipos y ayudar a cualquier sufridor que se encuentre en un mal momento.

The Mud Day (1)
El trabajo en equipo y el compañerismo son fundamentales.

Como decimos, el objetivo es superar nuestros límites y disfrutar de la fiesta posterior. Una fiesta que se desarrolla en The Village, el espacio central del recinto. Allí habrá duchas para los embarrados, cervezas para los sedientos y deliciosos foodtrucks para los hambrientos. Además de música y baile para los que aún tengan fuerzas, y zonas de descanso para que las amistades del barro se consoliden y las anécdotas se reproduzcan. La fiesta es mucho más que reptar por el barro.

The Mud Day (2)
No todo es fuerza bruta.

El The Mud Day Madrid 2016 se va a celebrar el sábado 11 de junio desde las 8 de la mañana, con 12 horas de fiesta. El recinto elegido es, así como suena, la Base Militar de El Goloso (junto a la Universidad Autónoma, y a la que se puede llegar en transporte público sin problemas). Las inscripciones son caras, en los 50 euros, pero puedes apuntarte con tres mudders más y ahorraros cada uno 10 euros. Toda la información extra que necesitéis la tenéis en su página web.