The Lumineers en La Riviera en julio

Escrito el 10 de diciembre de 2013 por .
902314_10151318490131332_318506190_o

Para mí, personalmente, el día que me enteré de que The Lumineers por fin se decidían a venir a tocar a Madrid fue un buen día, uno de esos de estar con la sonrisa tontorrona. Porque cuando descubres casi fruto del puro azar un grupo musical y sientes una conexión inmediata con todas y cada una de sus canciones, la posibilidad de verles en directo endereza el día más gris. Porque además, como buen grupo con ganas de comerse el mundo, sus directos están llenos de energía y de ganas de que les queramos.

Como podéis ver y escuchar, su música es un pop tranquilo de toques folk y (no recuerdo dónde lo he leído) rural. Algo muy del estilo de lo que ha llevado a Mumford&Sons a la categoría de superventas. Neyla Pekarek, Wesley Schultz y Jeremiah Fraites son los tres integrantes de The Lumineers, que con sus canciones han conquistado a un buen puñado de seguidores de todo el mundo. Como yo. Su Ho Hey ha sido el ariete con el que se han dado a conocer, pero si podéis escuchad Big Parade, Flowers in your Head Classy Girls. O cualquiera, vaya.

El lejano 9 de julio de 2014 The Lumineers estarán en La Riviera. Las entradas ya están a la venta, y son extrañamente caras, 32 euros más el atraco ya habitual de gestión. The Lumineers en La Riviera en julio, nada más que decir.