The Killers y Sigur Rós encabezan el DCODE 2012

Escrito el 15 de junio de 2012 por .

El DCODE Festival ya está ultimando sus porpuestas para repetir el éxito que cosecharon en su pasada primer edición. La edición de este 2012, que pretende ser aún más grande, vuelve a contar con algunas superbandas planetarias y pequeños grupos con gran futuro. Una combinación que el año pasado ya les funcionó y con la que volverán a triunfar. Este año el DCODE se celebrá los días 14 y 15 de septiembre de nuevo en el Complejo Deportivo Cantarranas, que está situado en la  Ciudad Universitaria.

Los grandes cabezas de cartel de este año, seguro que ya lo sabéis vienen del hielo y del desierto. Los islandeses Sigur Rós y los estadounidenses The Killers son dos grupos de escala planetaria acalamados por millons de fans de todo tipo. Jonsi y los suyos presentarán su nuevo Valtari, una nueva dosis de su pop mágico tan emocionante. Los chicos de Las Vegas también presentarán nuevo trabajo, Battle Born, pero seguro que no se olvidarán de grandes jitazos suyos como All These Things That I’ve Done, Mr. Brightside, Bones o Human.

Como escuderos de lujo, de auténtico lujazo, contarán con la compañía sobre el escenario madrileño de bandas que lo petan absolutamente dentro y fuera de España como Justice, The Kooks, Kings Of Convenience, Triángulo de Amor Bizarro, dEUS, Dorian y Supersubmarina. Grupos ya asentados pero que no dejan de ganar seguidores. Además, rematando la faena estárán grupos con un propicio futuro como Django Django, The Shoes, Napoleón Solo o Dinero.

Las entradas de día ya han salido a la venta por 55 euros más gastos de distribución en los sitios más populares (www.livenation.es, www.ticketmaster.es, Servicaixa, El Corte Inglés, Viajes Halcon, FNAC). En su web oficial podréis ir abriendo boca de los grupos y conocer todos los detalles del festival.