The Good Burger

Escrito el 29 de Julio de 2014 por .

la foto

The Good Burger, una cadena que arrasa por Madrid desde que abrieron su primer local. El principal concepto de este nuevo local, es la comida rápida y barata pero de buena calidad, no como Burger King, McDonald'”…  La carne de sus hamburguesas es 100% vacuno y sus panes no son los típicos hamburguesa chiclosos y malos, sino que es creado por ellos.

The Good Burger nos ofrece seis tipos de hamburguesas, las cuales son: la “eco burguer“, la “TGB“, la “pollo BLT“,  la mítica”cheese burguer“, que nos encanta a todos, la “BBQ” y la “PULL PORK BBQ“, todas ellas deliciosas. Nosotros probamos la “eco burguer” con su pan ecológico y ¡deliciosa! y la “pull pork bbq”, con su carne deshilachada y sus aros de cebolla, la boca te salivaba antes de comerla, además, para compartir pedimos unos nachos con salsa cheddar, jalapeños, chili con carne, dados de tomates, salsa agria y cebolleta, impresionantes. Pero no solo hay nachos para compartir, sino que además hay otras muchas cosas y como platos principales perritos calientes y ensaladas. Una vez pedido tu cena o comida, te dan un aparato que vibra y se ilumina para que puedas recoger tu pedido con el ticket.

Por si fuera poco, The Good Burger, no es sólo famoso por su precio barato y su buena calidad, lo es también por su oferta de los viernes 2×1. 

Los locales algo vintage pero a la vez modernos, triunfan las mesas de madera y hierro, con un local de dos plantas y terraza en el piso de abajo encontrarás unas mesas puestas en un escenario, donde en su inauguración, hubo música en directo. Además está decorado con cuadros del local, los productos en palabras de hierro por el filo del techo, carteles de grupos de música… Muy original y con una buena música de fondo. Del piso de arriba al piso de abajo puedes tanto subir o bajar en escaleras como en ascensor.

Precio medio. 10€

Situado en:

Calle Mayor 38. (Metro Sol, Ópera)

C.C. H2O Rivas: Calle Marie Curie 4.

C.C  La Vaguada.

Calle San Bernardo 105. (Metro San Bernardo, Moncloa)