The Good Burger

Escrito el 29 de Julio de 2014 por .

The Good Burger es otra cadena de hamburguesas que arrasa por Madrid desde que abrieron su primer local. El principal concepto de sus locales es la comida rápida y barata pero de buena calidad. No como esas otras dos multinacionales que todos imaginamos. La carne de sus hamburguesas es 100% vacuno y sus panes no son los típicos hamburguesa chiclosos y malos. Son panes elaborados por ellos mismos y están muy ricos.

The Good Burger

The Good Burger nos ofrece ocho tipos de hamburguesas. Tenemos la hamburguesa de la casa, la TGB. No faltan la mítica Chesse Burger que nos encanta a todos. O la BBQ y la Pulled Pork BBQ, deliciosas. También podéis pedir la Bacon Jam Burger, la Slim Burger, la Pollo Crucnhy o la Veggie Burger con quinoa. La Veggie está deliciosa y la Pulled Pork BBQ con su carne deshilachada y sus aros de cebolla te hace salivar antes de comerla. También tienes hamburguesas especiales un poco más caras (unos 10 euros en menú). Si queréis una, la Truffle Burger y la Blue Mountain son grandes opciones. 

Además, puedes pedir cosas para compartir como nachos con salsa cheddar, jalapeños, chili con carne, dados de tomates, salsa agria y cebolleta. Están impresionantes. Y además hay otras muchas cosas y como platos principales perritos calientes y ensaladas. Una vez pedido tu cena o comida, te dan un aparato que vibra y se ilumina para que puedas recoger tu pedido con el ticket. Sin tener que esperar de más. 

Por si fuera poco, The Good Burger, no es sólo famoso por su precio barato y su buena calidad. Lo es también por su ofertas. Las que más triunfan son las de los 2×1 los viernes, y la del TGB Day los domingos, con precios especiales. Los locales son de esa mezcla entre lo vintage pero a la vez moderno. Triunfan las mesas de madera y hierro en locales amplios y diáfanos.

 

The Good Burger tiene más de 30 locales en la Comunidad de Madrid. En centros comerciales sobre todo, pero también en zonas de ocio. En su web puedes ver dónde están todos.