The Foodie Week Madrid

Escrito el Martes 22 de noviembre de 2016 por .

the-foodie-week-madrid-2

Otro evento gastronómico para el disfrute de los madrileños. Otro evento en el que los foodtrucks son el atractivo principal. Hemos perdido ya la cuenta de cuántos eventos de este tipo han surgido en la Comunidad de Madrid estos últimos años. Pero no nos entendáis mal, no es una queja, es un reconocimiento (aunque también una nota de atención a una burbuja que no deja de hincharse). El caso, que los que disfrutáis reuniéndoos para picotear diferentes cocinas tenéis una nueva cita en Madrid.

the-foodie-week-madrid-3

The Foodie Week Madrid es el nombre de este nuevo evento, que nace con ganas de consolidarse en la agenda de ocio de Madrid. Su idea es reunir una semana al mes a más de 20 foodtrucks en un punto neuralgico de la ciudad para que tengamos unos aperitivos, comidas, meriendas, lunchsafterworks y cenas diferentes. Para que podamos tomarnos una sopa miso para entrar en calor con una cerveza artesana mientras que nuestro acompañante se aprieta un bocadillo de jamón de jabugo con un vino tinto y blanco de Viña Albali. O un bocadillo chileno, o tacos, o especialidades peruanas, o unas crêpes, o unos gofres caseros, o unos bagels, o unas papas canarias… La lista sigue y aquí tenéis a todos los participantes.

the-foodie-week-madrid-4

El lugar, como decimos, es un punto neurálgico de Madrid: el intercambiador de transportes de Plaza de Castilla (mira cómo llegar en transporte público con Citymapper). Allí, en el espacio cubierto de la calle entre las Torres Kio, se ha montado este nuevo mercado de urban food que en noviembre se celebrará de 12 a 00 horas hasta el sábado 26 de noviembre. Las siguientes ediciones del The Foodie Week Madrid serán del 12 al 17 de diciembre, del 10 al 15 de enero y del 6 al 11 de febrero de 2017. Toda la información que necesitéis en su web oficial.