The Cranberries en julio en Vistalegre

Escrito el 02 de marzo de 2012 por .

Hace un par de años tuve la posibilidad de cumplir uno de esos pequeños sueños que tenía: ver a The Cranberries en concierto. Dejo claro que jamás he sido un megafan de los irlandeses, pero que sí me han gustado muchas de sus canciones. Por eso ya estuve presente en su anterior visita (marzo del 20120) a nuestra ciudad y por eso no descarto que acabe volviendo a ver a Dolores O’Riordan y los suyos en el Palacio de Vistalegre, el mismo escenario de su anterior visita.

Los Arándanos esta vez vienen para presentarnos su más reciente trabajo, Roses. Un disco del que he leído de todo, desde críticas furibundas a sorprendidos halagos. Y es que, aunque ya no consiguieran sacarse de la chistera nuevas grandes canciones, tienen un repertorio escandalosamente bueno, perfecto para conciertos de masa. El carisma de Dolores y de toda la banda se deja notar sobre el escenario, y las canciones son grandes éxitos que todos hemos cantado y bailado. ¿Y las nuevas canciones? Pues eso también lo queremos descubrir.

El concierto será el próximo 10 de julio y, como decimos, será en el Palacio de Vistalegre. Todavía hay entradas a la venta (pero como siempre decimos, no os despistéis) por 40 euros en ticketmaster.