The Cranberries en concierto en Vistalegre

Escrito el 06 de marzo de 2010 por .

El próximo viernes 12 de Marzo el gran grupo The Cramberries actúa en concierto en el Palacio de Vistalegre en Madrid. Probablemente uno de los conciertos más esperados del año en nuestra ciudad, ya que la banda Irlandesa cuenta con una masa de fans enorme en todo el mundo.

The Cramberries nació en el año 1989 formada por sus cuatro integrantes: Dolores O’RiordanNoel HoganMike HoganFergal Lawler. Y muy prontito llegaron a la fama en EE.UU. La década de los 90 fue la época de oro de The Cranberries, con discos geniales como Everybody Else Is Doing It, So Why Can´t We? o Bury the Hatchet, probablemente mi disco preferido de The Cranberries, con canciones como Just my imagination o Animal Instinc.

Su último disco data ya de 2001, Wake up and smell the cofee, y tras él se separaron llegando a un parón musical que ha durado hasta el año pasado en el que anunciaron su vuelta y un tour por EE.UU y Europa, que la semana que viene llega a Madrid. Así que los fans de The Cranberries no se lo pueden perder, una oportunidad única de ver a este pedazo de grupo.