The Cinema, más que cine de verano en Cibeles

Escrito el 09 de julio de 2014 por .
The Cinema

Nuevas iniciativas para que disfrutemos de un verano mejor si lo que decidimos este verano es quedarnos en Madrid (o, en su caso, venir de visita). Madrid es tierra amante de las noches de cine de verano, cuando el sol se pone y el calor se reduce. Tenemos algunos muy tradicionales, como el de la Bombilla o el del Calero, y tenemos nuevas apuestas. Una de ellas es The Cinema, mucho más que un cine que llega a Cibeles.

The Cinema apuesta por la tendencia pop up que invade Madrid: eventos y experiencias puntuales que hay que disfrutar ya porque se perderán como lagrimas en la lluvia. The Cinema es una experiencia que trae mucho más que cine a la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, Metro Banco de España). Es cine, sí, porque trae grandes películas de hoy y de siempre, de aquí y de otros lugares, en español y en VOSE, para hacernos reír, llorar o emocionarnos. Gladiator, Amanece que no es poco, Forrest Gump, Psicosis o Con faldas y a lo loco son algunas de las películas de la programación. Peliculones.

The Cinema (1)

Pero os decimos que The Cinema es mucho más que cine. Porque es toda una experiencia para las noches madrileñas. Sin que nos equivoquemos, este espacio va a ser puntero en las noches madrileñas, ideal para el ver y ser visto. Vamos a tener exposiciones, música y djs, cócteles, bar de copas, picoteo ligero o cenas y terraza hasta las 2 de la madrugada. Cada día. Una fiesta total en el centro de la ciudad desde las 8 de la tarde en que abren las puertas. Una fiesta en la que estará lo mejor de Madrid, así que tómatelo así y luce tu mejor atuendo veraniego. Porque estás en un lugar tan genial como el Palacio de Cibeles, en una de las mejores experiencias del verano capitalino. Para un lugar de moda, elije una tienda de moda para tu modelito de esa noche: Zalando, Amazon, Asos… El caso es estar a la altura del evento y del lugar.

Las entradas general a The Cinema cuestan 5 euros, que no está nada mal, y tienen abonos de 5 películas por 20 euros. La programación y el resto de datos de interés los podéis consultar en su web. Hasta el 31 de agosto, un punto clave en las noches de verano.