La fiesta y la calma de The Cat Empire en La Riviera

Escrito el 05 de Noviembre de 2018 por .

Noviembre en Madrid siempre viene cargadito de buenos conciertos. No sabemos por qué, pero pasa todos los años. Este otoño uno de los que más va a resonar en nuestra ciudad es el los australianos The Cat Empire. La banda es una de esas que les gusta recorrer la Península, y a los peninsulares nos encanta verles en concierto. Por eso, dentro del tour por Europa que están realizando no podían no volver a tocar en Madrid. The Cat Empire ha programado cuatro fechas en  nuestro país: dos en Barcelona y dos en Madrid.

The Cat Empire por Malva Nieto

The Cat Empire por Malva Nieto

Si no has escuchado a The Cat Empire éste es el momento. Su música, una mezcla de estilos con sonidos y ritmos latinos, los hacen realmente especiales. Esta piedra angular se fusiona en sus canciones con jazz, ska, funk y rock. Sobra decir que sobre el escenario son pura energía y vitalidad. Desde su última visita a Madrid, en el pasado Festival Río Babel, han estado sacando singles sin parar. El último ha sido Sola, en el que han colaborado con Depedro. Poca sorpresa si recordamos que hace un par de años Depedro apareció como invitado en su concierto del Wizink Center para alegría de los que fuimos.

The Cat Empire por Malva Nieto

The Cat Empire por Malva Nieto

The Cat Empire  son una mezcla perfecta de fiesta y calma. Todo en uno. No puedes quedarte sin verles. Y si quieres verles date prisa porque las entradas para su primera fecha en Madrid, viernes 23 de noviembre, ya están agotadas en los canales principales. Sin embargo, para el sábado 24 de noviembre sí quedan entradas, que podéis conseguir desde 30 euros a través de Taquilla.com. El escenario que han elegido es el de la Sala La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, mira cómo llegar en transporte público con Citymapper).

Fotografías y texto de Malva Nieto