The Book of the Mormon, el músical más divertido de Madrid

19 de abril de 2024 ·

The Book of the Mormon es la gran revelación en la cartelera teatral madrileña. Es el musical más de moda, el que está arrasando y conquistando a quienes lo ven. The Book of the Mormon es, además, uno de los musicales mejor hechos y más divertidos que se han visto en Madrid. Si te gustan los musicales es obligado que vayas. Si no te gustan, también.

The Book of the Mormon

Compra aquí las entradas para ver The Book of the Mormon

Elder Price y Elder Cunningham son los protagonistas del musical. Dos jóvenes misioneros que reciben la misión de llevar la fe mormona a una remota aldea de Uganda. Una aldea donde anteriores intentos de predicación fracasaron. Pero ellos, dentro de sus diferencias de carácter, verán una misión posible. Las malas condiciones reinantes, el hambre, la pobreza y el SIDA no les amedrentarán.

The Book of the Mormon

The Book of the Mormon triunfa en Madrid

En The Book of the Mormon hay, paradójicamente, dos parejas importantes detrás. Creativamente hablando. Por un lado sus creadores originales: Trey Parker y Matt Stone. Ellos son los creadores de South Park y eso os debe decir todo sobre el tipo de humor que veréis. Por otro lado David y Alejandro Serrano, que le dan el toque español y que le dan un puntito más.

The Book of the Mormon

Es el musical perfecto para quien le gustan los musicales y para quien no le gustan pero ama el humor negro. Tanto en el texto como en las canciones, el humor negro hace aparición desde el primer momento y va in crescendo. Todo está muy bien hilado, muy bien montado, y muy bien adaptados los chistes al castellano y las referencias a nuestra cultura general.

The Book of the Mormon te hace reír a carcajadas en el Teatro Calderón de Madrid (Calle de Atocha 18, en la esquina de la Plaza de Jacinto Benavente). Las entradas a partir de los 18 euros, variando según la butaca y la función. Hasta el 30 de junio hay funciones programadas. De martes a jueves a las 20 horas, viernes y sábados a las 17 y las 21 horas, y los domingos a las 17 horas.